NOTICIAS

Category
  • THE SHOUTS, La banda tributo a The Beatles, regresa a Colombia.

    Un show que a través de puestas en escena ingeniosas y escenografías virtuales, lleva a otra escala a la banda tributo.

    Para todos los amantes de The Beatles, llegá un día que será inolvidable, el próximo sábado 14 de abril regresa a Bogotá, al escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el mejor tributo procedente de Argentina. Se trata de The Shouts, que realizará un show especialmente preparado y con gran despliegue visual y multimedia que, como siempre, permitirá al público trasladarse a cada momento de la carrera de una de las bandas más grandes de la historia de la música, y formar parte nuevamente de la Beatlemanía. Nuevas canciones nunca antes ejecutadas en vivo, nuevo material fílmico y una compilación de los mejores momentos de The Shouts en Liverpool hacen de Meet The Beatles II el show más completo presentado por la banda.

    Este sin lugar a dudas, será un viaje a través del tiempo que llevará al los espectadores  hacia los momentos más icónicos de la emblemática banda, un show que calca maravillosamente en un performance multimedia  los espectáculos en vivo y los momentos históricos The Beatles.

    ENTRADAS EN: TU BOLETA 
    MÁS INFORMACIÓN: THE SHOUTS 14 ABRIL - TJEG 
    *
    *
    *
    La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje
  • FRANCISCO, EL HOMBRE por primera vez en Bogotá


    Una explosión musical llena de funk, soul, psicodelia y ritmos afroamericanos

     

     
    Bogotá se prepara para recibir una de las propuestas musicales más interesantes de Latinoamérica. Oriundos de Campinas, Brasil, esta banda ha trascendido las fronteras geográficas, apelando a una identidad latinoamericana que ha captado la atención de promotores y público en Argentina, Chile, Uruguay, Cuba, México y ahora Colombia.

    Mezclando perfectamente sus raíces mexicanas y brasileñas más su crianza norteamericana, Francisco, el Hombre son pioneros en el autoproclamado "transculturalismo transamericano ruidoso". La música de "Franciso, El Hombre" mezcla catártica de exotismo y fiesta, de psicodelia punk-rock con ritmos afrolatinos, que invitan a bailar y a dejarse llevar por sus sonidos. Es una banda cuyo show en vivo, es su mejor carta de presentación.

    Francisco, El Hombre conquistará dos escenarios en su visita, su presentación principal será en la Universidad de los Andes en el "Primer Festival de Músicas del Mundo" el martes 13 de marzo. Y para cerrar la fiesta, el miércoles 14 de marzo, Boogaloop Club será el lugar perfecto para disfrutar de una descarga tropical junto a La Boa, Bogotá Orquesta Afrobeat, una agrupación musical fundada y establecida en la capital del país, que desde el año 2013 viene desarrollando un autentico proceso artístico y creativo.

    Mas Información FRANCISO, EL HOMBRE 

    ¡Los invitamos a dejarse llevar por esta psicodelia musical! 

  • Llega la Primera Edición de PERRO RUIDOSO: Prácticas de- constructivas de la música en la ciudad.

    Perro Ruidoso nace con la intención de abrir un espacio de intercambio de experiencias e ideas con relación a las prácticas alternas en la creación y gestión de la música en la ciudad.  Buscamos detonar una conversación a partir del constante intercambio de la música con otros entornos artísticos y creativos, los procesos que se generan  orgánicamente y los agentes que participan activamente de estos.

    Del 14 al 17 de febrero, se realizará la primera versión de Perro Ruidoso, una plataforma diseñada para todos aquellos creadores de sonidos, exploradores de ideas y todo aquel que esté desarrollando proyectos con relación a la música  en la ciudad.

    Para esta versión Perro Ruidoso se enfocará en la generación de 3 laboratorios:

    Psiconavegaciones Sonoras: Documentación en torno a la música local; Circuitos no oficiales: Redes colaborativas para la gestión y la promoción; La puesta en escena como proceso indeterminado: Exploraciones del sonido y del espacio.

    La convocatoria para participar en estos laboratorios estará abierta a partir del 10 de enero del 2018 y podrán participar aquellos proyectos en la ciudad que actualmente generan procesos creativos o de gestión con relación a la música, y que tengan la intensión de proponer maneras alternas de desarrollo de proyectos y de compartir algunas prácticas a partir de sus experiencias.
     Adicional, Perro Ruidoso tendrá un espacio de showcase del que pronto estaremos informando,  y una mesa de discusión colectiva donde además de presentar los resultados de los laboratorios, nos enfocaremos en reflexionar sobre el público en la ciudad y  posibles tácticas de seducción y sensibilización para la fidelización y apertura de nichos,  desde las experiencias de los proyectos asistentes.

    Este proyecto es una iniciativa del colectivo PERRO RUIDOSO con apoyo de Rat Trap y Cordillera.

    PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA: http://cordilleramedia.com/perro-ruidoso/

  • CHANCHO EN PIEDRA, PURO FUNK ROCK CHILENO INVADE BOGOTÁ Y MEDELLÍN

    presenta

    Funkybarítico Hedónico Fantástico,
     su más reciente producción musical


    Luego de varios años, regresan a Colombia con el funk que los caracteriza y celebrando los 20 años de su exitoso disco "La Dieta del Lagarto", la cita será en Bogotá y Medellín en donde seguro se contagiaran del FUNKYBARÍTICO, HEDÓNICO, FANTÁSTICO, su más reciente producción musical.

     "Una invitación a sentir la libertad de que nada importa más que el goce a través de la música, sin importar cómo te vistes, cómo te ves o lo que piensan los demás de ti. Entender que la música te puede dar la sensación de que es tu mejor momento y así hacer lo que te gusta."

    La combinación de una propuesta musical única acompañada de letras divertidas que retratan las expresiones de la chilenidad, de lo popular, sumado al gran talento artístico e interpretativo, hacen de Chancho en Piedra una de las bandas más representativas del Rock Chileno.

    Sus presentaciones serán en Bogotá el próximo viernes 17 de noviembre en OZZY BAR  y  en Medellín el sábado 18 de noviembre en SELINA MEDELLÍN


     
    BOGOTÁ - 17 de noviembre 
    Ozzy Bar 
    Avenida Boyacá No. 64F - 15
    Cover: $20.000 COP 
    Reservas 3158494142
    Tels. 3001125-5486998



    MEDELLÍN - 18 de noviembre
    Selina Medellín
    Carrera 32d # 9 -17
    Preventa: $25.000 COP - Día del evento: $30.000
    Preventa en: Afrosoul / 420 All The Time Store /
    Lina Marin / Riders Club Tattoo Studio
    ***