NOTICIAS

Category
  • AYAYAY , lo nuevo de Carlos Mendez ft. Andrea Echeverri, en plataformas digitales

    AYAYAY 
    Carlos Méndez ft. Andrea Echeverri

     
    El panameño lanza su nuevo trabajo musical

     
    Desde 2007 y con un recorrido musical que ha llegado a escenarios como el Vive Latino, con producciones de la mano de Tweety González, reconocido productor argentino y ex miembro Soda Stereo. Carlos regresa con su nuevo material musical. 

    "AYAYAY", es el último disco de Carlos Méndez, la exclamación misma que refiere el título, es el reflejo intacto de esta nueva producción, cuyo proceso enmarca un gran regreso para el artista. Esta producción fue grabada con el equipo de trabajo de los discos anteriores, sumado a una lista de artistas colombianos, como: Eblis Álvarez de 
    Los Pirañas Meridian BrothersJuanita Carvajal, Pedro Rovetto (Superlitio), entre otros músicos quienes participaron; al disco se suma el trabajo del reconocido Productor Héctor Castillo quien realizó discos para David Bowie, Bjork, Beck, Lou Reed, Rogert Waters entre muchos más. 

    Esta producción cuenta con 10 tracks, que van desde el bolero moderno hasta el sonido autóctono de Panamá. El primer single promocional, homónimo al nombre del álbum, cuenta con la colaboración de la cantante colombiana 
    Andrea Echeverrivocalista de Aterciopelados.

    AY AY AY
    LANZAMIENTO EN PLATAFORMAS DIGITALES 
    VIERNES 6 DE JULIO
    Carlos Méndez es un joven músico panameño, de gran talento e ilimitadas posibilidades.”  Rubén Blades

    Carlos Méndez, generó un fenómeno de boca en boca, bastante inusual en la música panameña. Después de vivir un par de años en México, regresa en el 2007 a Panamá y graba el Ep “EN CASA”, junto al músico panameño Carlos Iván Zuñiga. Gracias al desarrollo y buena proyección de este, le permitieron llevar su música por México, Bolivia y Costa Rica ese mismo año.
    LLega el 2009 y trabaja su primer disco titulado “DEPIE” con Tweety González, el cual graba en la ciudad de Buenos Aires y se mezcla en el Studio del célebre músico argentino Luis Alberto Spinetta. A mediados del 2011 trabaja nuevamente junto a Tweety González, grabando lo que sería su segunda producción titulada “MAR”.
     
  • CORAZÓN DE AZÚCAR, Quinto sencillo de LA TENAZ.

    Tana Vallejo "La Tenaz" nos presenta en esta oportunidad "Corazón de azúcar"  un vals melancólico y a la vez meloso, fuertemente arrollador. Acompañada con una guitarra acústica interpretada por el mexicano Alejandro Preisser de la agrupacion Triciclo Circus Band y el contraajista Joel Mujica más una guitarra eléctrica interpretada por Miguel Rebolledo que brinda a esta canción el toque alternativo  bajo la producción de de Oliver Camargo de Mantarraya Music, "Corazón de Azucar"cierra la presentación de este EP junto a "Amo a un extraño" "Tus ansias" "Demente"  y "Delirio Tenaz" el cual se encuentra en las diferentes plataformas digitales. 

    En esta entrega, La Tenaz, reafirma el proceso musical que viene labrando, quien fiel a su estilo sigue construyendo una sólida carrera musical, donde las letras fuertas, directas y sin máscaras se apoyan en sonidos alternativos para llenarnos de emoción al ser escuchados. 

    ¡Los invitamos a escucharla!

    Youtube  // Spotify // Deezer 

    Facebook 

  • THE SHOUTS, La banda tributo a The Beatles, regresa a Colombia.

    Un show que a través de puestas en escena ingeniosas y escenografías virtuales, lleva a otra escala a la banda tributo.

    Para todos los amantes de The Beatles, llegá un día que será inolvidable, el próximo sábado 14 de abril regresa a Bogotá, al escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el mejor tributo procedente de Argentina. Se trata de The Shouts, que realizará un show especialmente preparado y con gran despliegue visual y multimedia que, como siempre, permitirá al público trasladarse a cada momento de la carrera de una de las bandas más grandes de la historia de la música, y formar parte nuevamente de la Beatlemanía. Nuevas canciones nunca antes ejecutadas en vivo, nuevo material fílmico y una compilación de los mejores momentos de The Shouts en Liverpool hacen de Meet The Beatles II el show más completo presentado por la banda.

    Este sin lugar a dudas, será un viaje a través del tiempo que llevará al los espectadores  hacia los momentos más icónicos de la emblemática banda, un show que calca maravillosamente en un performance multimedia  los espectáculos en vivo y los momentos históricos The Beatles.

    ENTRADAS EN: TU BOLETA 
    MÁS INFORMACIÓN: THE SHOUTS 14 ABRIL - TJEG 
    *
    *
    *
    La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje
  • FRANCISCO, EL HOMBRE por primera vez en Bogotá


    Una explosión musical llena de funk, soul, psicodelia y ritmos afroamericanos

     

     
    Bogotá se prepara para recibir una de las propuestas musicales más interesantes de Latinoamérica. Oriundos de Campinas, Brasil, esta banda ha trascendido las fronteras geográficas, apelando a una identidad latinoamericana que ha captado la atención de promotores y público en Argentina, Chile, Uruguay, Cuba, México y ahora Colombia.

    Mezclando perfectamente sus raíces mexicanas y brasileñas más su crianza norteamericana, Francisco, el Hombre son pioneros en el autoproclamado "transculturalismo transamericano ruidoso". La música de "Franciso, El Hombre" mezcla catártica de exotismo y fiesta, de psicodelia punk-rock con ritmos afrolatinos, que invitan a bailar y a dejarse llevar por sus sonidos. Es una banda cuyo show en vivo, es su mejor carta de presentación.

    Francisco, El Hombre conquistará dos escenarios en su visita, su presentación principal será en la Universidad de los Andes en el "Primer Festival de Músicas del Mundo" el martes 13 de marzo. Y para cerrar la fiesta, el miércoles 14 de marzo, Boogaloop Club será el lugar perfecto para disfrutar de una descarga tropical junto a La Boa, Bogotá Orquesta Afrobeat, una agrupación musical fundada y establecida en la capital del país, que desde el año 2013 viene desarrollando un autentico proceso artístico y creativo.

    Mas Información FRANCISO, EL HOMBRE 

    ¡Los invitamos a dejarse llevar por esta psicodelia musical!