FESTIVAL ROCK AL PARQUE 2016

DÍPTICOS
SEGUIDORES vs. ARTISTAS
EL ROCK NUNCA MUERE, es música, actitud y una forma de vida.  
Para la versión XXII del festival Rock al Parque, realizado durante el 2, 3 y 4 de julio en el parque Metropolitano Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, quisimos hacer una muestra, no sólo de los artistas que debutaron en los tres escenarios Eco, Bio, Plaza. sino también del público asistente que con su presencia y recepción hace posible que el evento gratuito con mayor relevancia y más esperado cada año, siga vigente. 
Una versión que abrazó géneros del rock que para unos, fue poco aceptable y para otros, dio un paso importante en la inclusión: Ska, gipsy, punk, death metal, heavy metal, fusión, indie, reggae entre otros nos confirma existe un festival del distrito, que sigue apoyando la música: las nuevas propuestas, las legendarias, las internacionales que permiten realizar intercambios y conexiones, las que siempre se han querido ver y que tal vez de otra forma no se podría acceder. 
Definitivamente luego de vivir, ser parte del festival y observar su movimiento, es posible decir que: EL ROCK NUNCA MUERE, es música, actitud y una forma de vida.
Fotos: Jon F. Espitia B.